AutoData 64 bits

Responder
JuanK
Administrador del Sitio

AutoData 64 bits

Mensaje por JuanK »

Autodata 3.40 es el proveedor y editor de la información técnica para el mercado de accesorios del automóvil más importantes del mundo. Proporcionan los sistemas de información que cubren la información técnica para automóviles, vehículos comerciales ligeros y camiones.

Cubriendo más de 15.000 modelos, investigados a partir de 80 fabricantes de vehículos, estos sistemas de garantizar los talleres profesionales tienen acceso a la información más precisa, relevante y actualizada la información de los fabricantes necesaria para los servicios, reparaciones y trabajos de diagnóstico en el menor tiempo posible.

Como Instalar?
  • Una ves descargado el archivo, click derecho sobre el y "extraer aquí" (Debe tener instalado previamente el programa Winrar)
  • Te pedirá una contraseña es: elrincondejuank
  • Mientras tanto es indispensable detener tu antivirus, de lo contrario borrara el activador del programa.
  • Una ves extraído el archivo "ADCDA2.exe" , ejecutarlo haciendo doble click sobre el.
  • A continuación aparecerán varias ventanas, hacer click en "si" y "aceptar" o "continuar" en todas y cada una de ellas.
  • El programa instala por defecto visual c++ redistributable para 64 bits, en caso de que ya lo tengas instalado probablemente aparecerá un mensaje de error, si es así, simplemente ciérralo.
  • Finalmente ya estará instalado el Autodata, ejecútalo desde el acceso directo en el escritorio "Autodata3.40"

DESCARGA:
AUTODATA 64BITS.txt
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dgiorgio

Re: AutoData 64 bits

Mensaje por Dgiorgio »

Me sale mensaje de error run 217 at 004bb10d

vejestorix

Re: AutoData 64 bits

Mensaje por vejestorix »

A mi también me sale el mismo error.

Responder