Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALL DATA 2017 FULL DESCARGA
En las instrucciones dice Selecciona cualquiera de los enlaces. Pero cada enlace tiene discos distintos. Entre todos son más de 500GB.
Hay k tenerlos todos???
Los demás discos se instalan cuando los va pidiendo??
(02-07-2018, 04:45 AM)MPFIRIS escribió: En las instrucciones dice Selecciona cualquiera de los enlaces. Pero cada enlace tiene discos distintos. Entre todos son más de 500GB.
 Hay k tenerlos todos???
Los demás discos se instalan cuando los va pidiendo??

Exacto, resulta que a medida que vas necesitando cierta información el programa te solicita "montar" ciertos discos, lo ideal es tenerlos todos, saludos...
Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.-Albert Einstein.
el programa esta en ingles o en español
NECESITO AYUDA CON EL IDIOMA DE ESTE PROGRAMA, LO HE INSTALADO PERO ME SALE TODO EN INGLES. ¿SE PUEDE CAMBIAR A ESPAÑOL O HAY QIE INSTALAR ALGO ADICIONAL?
(04-26-2018, 04:48 PM)franml escribió: NECESITO AYUDA CON EL IDIOMA DE ESTE PROGRAMA, LO HE INSTALADO PERO ME SALE TODO EN INGLES. ¿SE PUEDE CAMBIAR A ESPAÑOL O HAY QIE INSTALAR ALGO ADICIONAL?

Hola, este programa solo esta en ingles, saludos...
Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.-Albert Einstein.
Dice que es 2017 y es 2013, faltan links??
hola, ya descargue los discos pero al momento de instalarlo me dice "error 5001 has ocurred" y me cierra el programa, ayudame por favor.
(07-01-2018, 06:50 PM)solterc escribió: hola, ya descargue los discos pero al momento de instalarlo me dice "error 5001 has ocurred" y me cierra el programa, ayudame por favor.

Hola podrías enviar un pantallazo? recuerda el correo de asistencia elrincondejuank@gmail.com

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)