Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mitchell OnDemand 2015 - 165 GB
Mitchell OnDemand 2015 -  165 GB

Base de información sobre las reparaciones del coche Mitchell a pedido 5 contiene descripciones de la tecnología de la reparación y mantenimiento de vehículos, diagnóstico manuales, catálogos de piezas, diagramas de cableado, carrocerías, reparación de instrucciones transmisiones manuales y automáticas. Mitchell a pedido 5 es uno de los mejores programas de reparación de automóviles y sirve como una herramienta indispensable para las estaciones de servicio que participan en el mantenimiento y la reparación de automóviles.

[Imagen: mitchell-on-demand5.jpg]

DESCARGAR:

.torrent   Mitchell 2015 ISO.torrent (Tamaño: 416.05 KB / Descargas: 246)
Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.-Albert Einstein.
Mitchell OnDemand 2015 necesito ayuda descargue el programa y lo instale sin problema pero no puede abrir el generador de claves ayuda con eso al parecer no esta bueno el archivo
descargue todo
pero al instalar y regrtesar la fecha al dia correcto me desactiva el programa
(12-12-2017, 03:32 PM)arcecoen escribió: descargue todo
pero al instalar y regrtesar la fecha al dia correcto me desactiva el programa

Hola, a que te refieres con regresar la fecha al día correcto? es posible que me hagas llegar pantallazos del problema al correo elrincondejuank@gmail.com ?
saludos...
Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.-Albert Einstein.
buena tardes juan me podrías ayudar a resolver este problema que se me presenta cuando termino la instalación de ondemand5 y cambio la fecha a la actual se me desactiva el programa
Ya no tiene traductor amigo?
Lo instalé aunque batalle mucho pude instalarlo completamente ahora el inconveniente es que la licencia me la dieron hasta el 1 de enero de 2015 y pues esa fecha ya pasó me podrías colaborar será que desinstalando el producto y que me genere otra clave me ayudaria

Por favor ayuda me dió licencia hasta el 2015 que puedo hacer

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)